Compra casa para la segunda sede de la Fundación

El pasado 26 de junio, nuestra Fundación firmó la escritura de compra de una casa  ubicada en la calle 35B Sur # 7A-15 del  barrio San Isidro, cerca al 20 de Julio, en la Localidad de San Cristóbal de Bogotá.

De esta forma se cumplió un sueño acariciado hace varios años,  que da inicio a un proyecto de expansión para replicar nuestro modelo de atención en la modalidad centro-dia, en beneficio de sucesivos grupos de adultos mayores desamparados de ambos sexos. La adquisición de esta segunda sede fue posible gracias al generoso apoyo de las Fundaciones Bolivar-Davivienda y Orientación Católica. En el momento el arquitecto Ricardo Cruz está adelantando los planos arquitectónicos para adecuar la casa a las necesidades del nuevo grupo de 50 beneficiarios.