Apóyanos

• PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CON PERSONAS MAYORES

Diseño, implementación, seguimiento, análisis y evaluación del programa de Responsabilidad Social Empresarial según las características de cada entidad.

- Puedes ser el patrocinador de uno de nuestros programas actuales, inmediatamente adoptará el nombre tu empresa.
- El ingreso por operar el programa se destina  al 100% para el sostenimiento de los adultos mayores de nuestra fundación.
- Autorización de descuento de donación por nómina.

PLAN PADRINO $100.000 mensuales.

Con tu donación puedes contribuir al sostenimiento de uno de nuestros adultos mayores por un mes. El aporte puede ser una sola vez, dos meses, cuatro meses, seis meses, o anual.

BONOS REGALO

Con nuestra diseñadora del programa de voluntariado especializado podemos realizar:
- Tarjetas de cumpleaños corporativas para tu entidad
- Bono regalo de aniversario, bautizo, navidad, exequias.

Los ingresos de estos productos son al 100% para nuestra Fundación.

• TALLERES

- Encuentros entre hijos de empleados y sus abuelos.
- Abuelos contadores de historia, transmitiendo conocimiento, valores, principios e historias de vida  a la nueva generación.
- Jubilación, vejez y envejecimiento
- Presentaciones de nuestro grupo de danzas

Los costos de estos talleres se destinan al sostenimiento de nuestra de fundación.

• VOLUNTARIADO ESPECIALIZADO

Si tienes algún talento especial con el que puedes apoyar a nuestra fundación eres bienvenido, si te  sientes conmovido por causas sociales, y en especial por la situación de las personas mayores de nuestro país.

• MERCADO NO PERECEDERO

Si eres una empresa de alimentos, o una persona con la capacidad de hacer un  aportar mensual, bimensual, trimestral o semestral por favor contáctanos

DONACIONES POR CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA

Si eres una empresa o persona  natural con deseos de ayudar, y buscas la causa menos  apoyada hoy en día, puedes consignar en nuestras Cuentas Corrientes a nombre de:

“Fundación Simeon para Adultos Mayores Desamparados” Nit: 830.052.125-6
- Banco Colpatria: No: 000161044644
- Banco Davivienda: No: 006769997682

Para mayor información: ivega@fundacionsimeon.org.co

• CERTIFICADO DE DONACIÓN

Del  100% del valor de tu impuesto a pagar, la ley te permite donar hasta el 10%, es decir, si debes pagar por ejemplo $10’000.000 de impuestos, puedes elegir pagar $9’000.000 y donar $1’000.000, y nosotros te entregamos un certificado de donación con todos los requisitos de ley, te invitamos ayudar a las personas mayores, un me gusta es suficiente, debemos dar un paso más allá.

$20.000

$50.000

$100.000

$200.000

Probablemente una de las formas más fáciles y eficaces de ayuda que nos puedes brindar es por medio de donaciones:

Puedes escoger la opción que te quede más cómoda, haciendo tan solo un click en en la cantidad que elijas, el cual te redirigirá a el sistema de pagos PayU con quien tenemos un convenio de recaudo para la Fundación.

¡Contamos con tu apoyo, muchas gracias..!